Estimados tod@s,
En estos días de incertidumbre, preocupación y nerviosismo ocasionados por la situación de emergencia sanitaria que está viviendo nuestra Comunidad queremos enviaros un mensaje de serenidad y confianza.
Nuestra empresa, responsable y solidaria con la coyuntura actual, está tomando todas las decisiones oportunas a su alcance, en coordinación con su Servicio de Prevención, con el fin de salvaguardar la salud de todos sus empleados, en beneficio de todos e intentando colaborar a la contención de la expansión del Covid-19. A partir de hoy, lunes 16, y durante dos semanas seguiremos realizando nuestro trabajo desde casa principalmente, e intentaremos que haya siempre alguna persona de guardia en la oficina por las mañanas (mientras no prohíban los desplazamientos o exista alguna orden a nivel gubernamental que nos lo impida) para recibir documentación, además de cualquier otra cuestión que haga falta resolver de forma presencial, con el fin de mantener la misma atención que siempre desde los habituales puestos de trabajo.
Nuestra centralita permanecerá operativa en el horario habitual y se atenderán todas las llamadas, que serán desviadas y/o notificadas a cada uno de los técnicos, con el fin de seguir coordinando todos los proyectos como siempre.
Estas medidas han sido adoptadas con dos fines prioritarios, proteger la salud de todos nuestros empleados, como hemos mencionado anteriormente y garantizar la continuidad de nuestra actividad y el buen servicio a todos nuestros clientes.
Por tanto, proseguimos con normalidad nuestras actividades y proyectos en curso y estamos preparados para acometer los trabajos que podáis necesitar.
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.
Muchas gracias por vuestra confianza y esperamos volver todos pronto a la normalidad,
Un cordial saludo,
La Dirección