Política de Calidad

Política de Calidad de Proteyco

PROTEYCO IBÉRICA, S.A. se compromete a conseguir a través de la mejora continua en la gestión de su Organización la óptima satisfacción de todos sus clientes.

 

PROTEYCO IBÉRICA, S.A. dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de PROTEYCO IBÉRICA, S.A. se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

 

  1. El propósito estratégico de mejorar en la calidad de los servicios técnicos de Ingeniería y Arquitectura que ofrecemos a nuestros clientes

 

  1. El establecimiento de Objetivos periódicos y medibles que se mantienen y actualizan con la finalidad de superarnos continuamente.

 

  1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.

 

  1. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

 

  1. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

 

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de PROTEYCO IBÉRICA, S.A. y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

 

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

Back to Top