La regulación de las terrazas y quioscos de Madrid estará en manos de los Distritos
Normativa, Ordenanzas ayuntamiento de Madrid,hostelería,Normativa,Ordenanzas,restauración,TerrazasDesde hace una semana, los Distritos de Madrid son los que tienen la facultad decisoria sobre el grueso de actuaciones que se desarrollen en aplicación de la Ordenanza Reguladora en Materia de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración.
En línea con la descentralización de competencias que se pretende implantar en el Ayuntamiento de Madrid, la Junta de Gobierno del ayuntamiento de la capital ha modificado el acuerdo de 29 de octubre de 2015 en el que se establecía que fuera el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano el encargado de asumir parte de la organización y competencias de una Comisión de Terrazas de Hostelería y Restauración.
A partir de ahora, serán los concejales-presidentes de los Distritos quienes sumarán las competencias de esta comisión a las que ya ostentaban en materia de autorizaciones de terrazas y quioscos por el mismo acuerdo de octubre de 2015.
Más información: BOCM